Bueno llego el final empieza el cole y casi todos los niños del planeta no quieren, bueno yo hasta hace unos años tampoco quería que empezara el cole jamás pero ahora le veo la parte positiva; ves a tus compañeros después de no verlos en 2 meses ,empieza el fresquito que ya da gusto con el calor que a hecho este verano, se acerca la Navidad = ¡ REGALOS ! y familia ( lo mejor del mundo ) y por último tengo ganas ya de empezar hacer deberes y estudiar algo que ya estamos muy ociosos.
Solo digo que le mireis la parte positiva del cole, porque la tiene...
Mostrando entradas con la etiqueta Dias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dias. Mostrar todas las entradas
miércoles, 9 de septiembre de 2015
jueves, 4 de diciembre de 2014
4 Diciembre dia de la publicidad
HOY es el día dela publicidad así que ojala los de TELEFÓNICA,ORANGE,JAZZTEL...no nos llamen hoy ya que es su día porque imaginémonos que fuera igual que en navidad que tengan que llamar a todas las personas del mundo .
Puff sería un autentico royo.
Puff sería un autentico royo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
