Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de noviembre de 2015
¡ YA ESTAMOS EN FIESTAS !
Por fin estamos en fiestas al cabo de un año larguísimo por fin...Ahora es cuando la palabra vergüenza y tampoco cole porque en BENIDORM ya estamos en fiestas hay que aprovechar lo que queda de fiesta porque es lo mejor del mundo disfrutar y ver todos los actos como por ejemplo Efecto Pasillo estuvo aquí anoche y gratis fue genial así que si no eres de Benidorm no esperes a venir en verano ven ahora y disfruta
Suscribirse a:
Entradas (Atom)